Saltar al contenido
Seres-Mitológicos.com

Ángeles y Demonios

En el cristianismo, los ángeles caídos o demonios son los ángeles que han sido expulsados del cielo por desobedecer o rebelarse contra los mandatos de Dios. Estos fueron expulsados del cielo arrancándoles las alas.

Y se puede describir al ángel como un ser sobrenatural, inmaterial o espiritual cuyos deberes son asistir y servir a Dios. Los ángeles son a menudo representados como mensajeros de Dios en la Biblia. Los Angeles son considerados como criaturas de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos.

Aquí podrás ver algunos de los ángeles y demonios más populares que han existido

Historia de los ángeles caídos

Lucifer fue un ángel de los mas poderosos y mas querido por Dios.  Él sobresalía entre los protectores divinos del cielo, debido a que  tenia grandes poderes y dones.

Ademas su belleza era incomparable y tenia un gran poder, tanto así que pensaba, que era el mas cercano a Dios. Pero todo se derrumbo para Lucifer, cuando el padre celestial tomo la decisión de crear a su hijo Jesucristo.Siendo el que tendría el poder y mando sobre todo lo que existe en el cielo y en la tierra.

Esta decisión, no fue de agrado para Lucifer, quien emprendió una serie de actos, con el fin de demostrar su desaprobación con Dios.Muchos de estos actos fueron apoyados por otro ángeles, quienes también se levantaron en contra del reino de los cielos.

De igual forma en la batalla celestial, se enfrentaron los que eran los ángeles mas poderosos del reino de los cielos,  siendo el arcángel Miguel, quien fue encargado por Dios, para controlar la rebelión.
Para cumplir las ordenes, le toco luchar contra los denominados ángeles caídos, los cuales eran liderados por Lucifer. Siendo esté el primero en luchar contra Miguel.

El arcángel, fue vencedor de la contienda, gracias al respaldo divino. Así mismo, el arcángel Miguel libro otras batallas contra los demás ángeles en rebelión, logrando también vencerlos, y expulsarlos del reino de los cielos.Una vez caen a la tierra Lucifer y los demás seres celestiales, desterrados del cielo,  intentan establecer un nuevo reino sobre el mundo. Este nuevo reino, seria  lleno de oscuridad y pecado.

En este sentido, los ángeles malignos, querían hacer todo lo opuesto al reino de los cielos, ya que hay paz y amor por el prójimo; en este sentido, empieza una disputa entre el bien y el mal, por ganar las almas de los humanos.

Ángeles y Demonios
5 (100%) 4 vote[s]